Somos especialistas en la fabricación de bolsos de tela para empresas.

Quiénes Somos

Bolsos Ecuador, somos una empresa con 10 años en el mercado, experiencia que nos permite ofrecer bolsos de excelente calidad y alta capacidad de producción ya que contamos con tecnología de punta y mano de obra calificada.

Nos enorgullece haber sido parte de los más importantes eventos del país, siendo el bolso de bienvenida o el bolso que contiene catálogos, folletos o regalos; y luego ver que el mismo bolso se REUTILIZA y beneficia tanto a la empresa que decidió confiar en nosotros; primero porque su marca o evento se sigue exponiendo y segundo, al medio ambiente porque evitamos el uso desmedido de bolsas desechables.

«Todo nuestro equipo de trabajo está 100% comprometido con fabricar productos de calidad y en el tiempo oportuno, para que cada empresa destaque en sus distintos eventos a nivel nacional».

Juan José Salazar

Gerente General

«Nos preocupamos por que la calidad de los bolsos fabricados sea la mejor, cada detalle es importante, la impresión, las medidas correctas, el empaque, etc. Siempre buscamos la perfección».

Jonathan Galarza

Jefe de Producción

«Tenemos un gran compromiso con nuestros clientes, sabemos la importancia de fabricar bolsos con marca de otras empresas para sus clientes, simplemente no podemos fallar».

Daniela Solis

Asistente de ventas

Por qué nosotros?

SOMOS FABRICANTES DIRECTOS al 100% de todos nuestros productos.

Únicos con SISTEMA ULTRASONIDO & HILO para fabricar bolsos en cualquier medida y modelo.

Contamos con TECNOLOGÍA DE PUNTA para ofrecer alta capacidad de producción.

Línea rápida de CONTACTO DIRECTO vía Whatsapp 0979593181

Contáctanos

ventas@bolsosecuador.com

(02) 207-8247 / 097 959 3181

Ismael Solís E9-263 y Charles Darwin, Armenia, Quito